Te ayudamos a proyectar una mejor imagen

Queremos que tengas una imagen adaptada a la actualidad, para que tus clientes se enamoren.


Creamos páginas webs con aspecto moderno y totalmente responsivas para que se vean bien desde cualquier dispositivo, sea celular, tablet o computadora.

Tu página web es la portada de tu empresa, y como una imagen vale más que mil palabras, te ofrecemos tener una imagen que sin duda impactará en tus clientes y dará aspecto de modernidad.

Qué podemos hacer por ti

Diseño personalizado

Adaptamos la web a tus colores corporativos y a tu marca. Utilizamos tus propios contenidos y la información que dispongas, o podemos desarrollarla por ti.

¿Tienes una idea?

Te ayudamos a desarrollarla. ¿Tienes una nueva idea de negocio y necesitas una web? Creamos de cero el logo y la imagen corporativa completa. Ideamos el mejor estilo web para tu nueva idea y sus contenidos.

Renovación de imagen corporativa

Si lo necesitas, hacemos un análisis de tu imagen corporativa y página web, así como una propuesta de mejoras. Y si te gustan, las llevamos a cabo.

Más presencia en la red

¿Necesitas darle un impulso a tu presencia online? Te ayudamos a elegir las mejores redes sociales para tu negocio y podemos desarrollar tu plan de redes sociales y llevarlo a cabo.

Contáctanos

Nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros.

  • +502 2464 1414
  • info@solutionstechgt.com
  • 18 calle 24-69 Zona 10,
    Empresarial Zona Pradera Torre III,
    nivel 15 oficina 1504
    Ciudad de Guatemala

Información

Trabajamos en el área de Guatemala. Queremos conocerte, no dudes en ponerte en contacto para una reunión en la que podemos presentarte nuestras soluciones.

© 2016 Solutions Tech. All rights reserved | Design by W3layouts